James Corden fue secuestrado por fanáticos [+Videos]
Ser uno de los conductores más importantes de la TV mundial y estar al frente del segmento más famoso de la pantalla chica pude traerte problemas. Eso lo sabe James Corden que tuvo que soportar el asedio de sus fanáticos cuando caminaba por Londres y lo metieron a la fuerza en un auto para recrear el conocido Carpool Karaoke, la rutina en la que participaron figuras como Michelle Obama, Adele y los Red Hot Chili Peppers cantando sus temas favoritos.
El conductor de The Late Late Show contó la anécdota en una entrevista con The Wrap. "Estaba cruzando la calle en Londres hace algunas semanas y estaban estos cuatro chicos. Tenían entre 18 y 19 años", empezó el relato Corden y agregó: "Ellos como que me obligaron a subir a su auto".
"Sacaron todos sus teléfonos, empezaron a filmar y estuvimos cantando canciones que sonaban en la radio. Yo me preguntaba: ¿me están secuestrando?", dijo Corden al contar la divertida pero al mismo tiempo escalofriante anécdota.
Carpool Karaoke es un fenómeno que trasciende la pantalla chica, con miles y miles de reproducciones en la web y del que varios famosos quieren participar. Incluso, también desde el mundo de los negocios pusieron la mira en él: Apple acaba de comprar los derechos del segmento. Esta movida es un paso más de la compañía para generar contenidos propios y su intención es convertir Carpool Karaoke en una serie que se podrá ver por Apple Music, según publicó Infobae.