Entre lágrimas, Marjorie De Sousa habla sobre Venezuela
La actriz venezolana Marjorie De Sousa brindó este jueves una entrevista exclusiva al programa matutino Despierta América, de la cadena Univisión, en la que rompió a llorar al ser consultada por la situación actual que vive su familia y sobre la crisis que se vive en su tierra natal.
La actriz señaló que siente dolor por la actual crisis que vive el país donde nació, donde aún está su familia, sus amigos y gran parte de su vida. “Siento que no nos escuchen, pero pido que nos ayuden, que nos vean”, expresó De Sousa en la entrevista.
Al ser consultada sobre el proceso de divorcio con el actor Julián Gil, la intérprete aseguró que ha dejado de esperar que aparezca en su vida "un príncipe azul", pues ellos no existen. "Creo en otro tipo de amor. Creo en el amor de mi hijo", añadió De Sousa.
Tras su ruptura con Gil, el pequeño Matías se ha convertido en objeto de disputa entre los padres. Sobre ello, la actriz negó que intente alejar a su hijo de su papá "yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta", aseguró la actriz, cuyo padre reside en Venezuela. "Jamás usaría a un hijo para hacerme publicidad, no lo necesito", añadió De Sousa.
La actriz habló del amor que siente por su hijo, que es "la mayor fuerza que tiene" en estos momentos.