El diario plural del Zulia

¡Emotivo! Eduardo Rodríguez se muestra feliz por recuperación de Anna Vaccarella [+Foto]

El periodista y locutor venezolano Eduardo Rodríguez no ocultó su felicidad tras la buena recuperación y mejoría que ha tenido su amiga y colega Anna Vaccarella y a través de sus redes sociales decidió enviar un emotivo mensaje.

Rodríguez compartió con sus seguidores algunos detalles de una llamada que sostuvo con quien fue su compañera en el noticiero de Venevisión por muchos años y resaltó el buen ánimo de Vaccarrella.

"Estoy muy feliz, y quiero compartirlo con ustedes, que tanto me preguntan por su salud y le envían un mar de bendiciones. Acabo de hablar con Anna Vaccarella y me deja el corazón regado de su fuerza. Con Dios siempre presente avanza en el largo camino que recorre. Sus palabras tienen el sonido de la gratitud por cada momento vivido y las ganas que la guían a cada amanecer, junto a su bella familia", escribió el también cantante al pie de una foto con Vaccarrella en su cuenta de Instagram.

Tras salir con éxito del quirófano, luego un trasplante de médula osea para combatir el Linfoma no-Hodgkin, la periodista regresó a Venezuela para continuar con su recuperación.

Rodríguez además agradeció a la locutora porque su buena energía contagia a todo el mundo de positivismo y optimismo a pesar de las adversidades.

"Las dificultades no la apartan de sus metas. Le di el saludo y las bendiciones de todos quienes me abordan con ese amoroso encargo. GRACIAS ANNA por tus pasos de luz. Escucharte me alimenta. Quererte me fortalece de orgullo. (Esta foto nos recuerda aquellos tiempos de bromas entre Caracas y Magallanes)".

Estoy muy feliz, y quiero compartirlo con ustedes, que tanto me preguntan por su salud y le envían un mar de bendiciones. Acabo de hablar con @annavaccarella y me deja el corazón regado de su fuerza. Con Dios siempre presente avanza en el largo camino que recorre. Sus palabras tienen el sonido de la gratitud por cada momento vivido y las ganas que la guían a cada amanecer, junto a su bella familia. Las dificultades no la apartan de sus metas. Le di el saludo y las bendiciones de todos quienes me abordan con ese amoroso encargo. GRACIAS ANNA por tus pasos de luz. Escucharte me alimenta. Quererte me fortalece de orgullo. (Esta foto nos recuerda aquellos tiempos de bromas entre Caracas y Magallanes).

Una foto publicada por Eduardo Rodríguez Giolitti (@edurodriguezg) el

ENSIMISMADA Vaya palabra compleja! Pero describe perfectamente este momento que atravieso... "Recogimiento en la intimidad de uno mismo" así define el diccionario mi silencio... Después de una tormenta tan tormentosa, hago galletas con mis hijas, les leo cuentos y jugamos con sus amadas muñecas... Hay un salto allí. Una necesidad de transitar con coherencia desde la tormenta hasta el cup cake con lluvia de chocolate... Faltan los matices... Por eso estoy ensimismada. A ratos no me encuentro. Aún no puedo decir que estoy del lado de los sanos y no puedo decir que estoy del lado de los enfermos. Transito una zona intermedia, fuera del hombrillo, es verdad, pero también a un lado de la vía rápida. Es como estar en un período de prueba con todo lo que eso implica. No es fácil... Si algo logró la tormenta fue hacerme consciente de lo vulnerables que podemos llegar a ser... Por eso a ratos las certezas se disipan... Gracias a Dios retornan impulsadas por la FE! Es un trabajo arduo donde la mente juega un papel fundamental. Por eso estoy ensimismada. El "recogimiento en la intimidad de mí misma" me ayuda a vivir esta etapa, a construir mis días con optimismo, a encender una luz cuando quedó a oscuras porque me abandonaron las certezas y me agobia la incertidumbre. Un día a la vez, para honrar la vida con fuerza y voluntad!!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Lea también
Comentarios
Cargando...