El diario plural del Zulia

El festival NOS Alive agota las entradas para su próxima edición

El festival portugués NOS Alive anunció hoy que tiene agotadas todas las entradas diarias y los pases de tres días para la undécima edición de la cita, que se realizará entre el 6 y el 8 de julio en Algés, a las afueras de Lisboa.

Los organizadores presentaron hoy la próxima edición del festival, que contará en su cartel con nombres de la talla de Depeche Mode, Foo Fighters, The Weeknd e Imagine Dragons y que se realiza en un recinto en el paseo marítimo con capacidad para unas 55.000 personas.

Es la primera vez que un festival de música portugués agota todas sus entradas a dos meses del inicio del evento, que en las pasadas ediciones se ha consolidado como una cita de calado internacional.

Para la próxima edición, el NOS Alive estrena además una colaboración con el festival madrileño Mad Cool y lanzará un pase conjunto para los fans de Foo Fighters, banda que actuará en ambos.

La promoción conjunta, limitada a un máximo de 100 entradas, saldrá mañana jueves a la venta a un precio unitario de 120 euros (130 dólares).

También como novedad, el festival pondrá a disposición de los asistentes un campamento gratuito para perros gestionado por el centro portugués Tiago Patel, para que los dueños puedan llevar a la cita a sus mascotas sin preocuparse de dónde dejarlas durante los conciertos.

Durante la presentación también se divulgó un estudio del impacto económico del festival, que se sitúa entre los 50,2 y los 55,3 millones de euros (de 54,7 a 60,3 millones de dólares).

El año pasado recibió a más de 32.000 extranjeros, lo que supone más de la mitad de los visitantes internacionales que recibieron todos los festivales portugueses en total.

Como ya había sido confirmado, el festival arranca el 6 de julio con el canadiense The Weeknd, las bandas de indie inglesas Alt-J y The XX, los franceses Phoenix y el estadounidense Ryan Adams.

El 7 de julio el plato fuerte serán los Foo Fighters, a quienes se unirá la banda transatlántica The Kills, los británicos de The Cult y Courteeners y el portugués Tiago Bettencourt.

El último día se suben al escenario la banda inglesa Depeche Mode, los estadounidenses de Imagine Dragons, sus compatriotas de Fleet Foxes, el grupo irlandés Kodaline y el británico Cage The Elephant.

Lea también
Comentarios
Cargando...