Conoce los polémicos comentarios del prometido de Miss Grand Venezuela [+Foto]

Pese a que era una de las favoritas, Miss Grand Venezuela 2016, Débora Medina, sólo logró entrar al cuadro de las 20 cuartofinalistas del Miss Grand International que se celebró el pasado martes en el International Westgate Theater, dentro del Westgate Las Vegas Resort & Casino en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).
Al conocerse la noticia las redes sociales se encendieron con críticas a la tachirense, de 22 años, a la que acusaron de estar distraída por su compromiso con Federico Zenck.
Sin embargo, como todo un caballero, Zenck salió en defensa de su "reina" y explicó en Instagram las "verdaderas" razones por las que Medina no avanzó en el certamen de belleza en el que Indonesia (Ariska Putri) se llevó la corona.
"No haber dejado entrar a Venezuela, favorita de la mayoría por algo, ni entre las 10 finalistas es una vergüenza (...) Y dije no haber dejado porque aquí la elección es única y exclusivamente por decisión del dueño del concurso, Nawat Itsagrisil, que es quien decide y pone de fachada a un jurado".
Según Zenck, "todo estaba predeterminado con anterioridad" porque Itsagrisil "no quería" a misses con novio. "A su excelentísimo criterio, los novios complican el manejar a las misses como les da la gana y son un problema para él".
"Pero para él no es problema el llevar a todas las misses a la suite presidencial del hotel y permitir, por una supuesta 'exigencia' del hotel, el acceso a una serie de 'galanes' sesentones invitados a 'socializar' con las candidatas, invitarlas champagne y tratarles de sacar sus números de teléfono. Sí, yo estuve ahí, nadie me lo contó. ¡Y estuve ahí cuidando a mi novia!".
El empresario fitness también hizo referencia a la renuncia de Miss Islandia, Arna Ýr Jónsdóttir, a la que "se le exigió que dejara de comer hasta el día del evento y solo tomará agua, si es que quería ser top cinco".