El diario plural del Zulia

Casey Affleck defiende su Oscar ante acusaciones de abuso sexual

Luego de la más reciente ceremonia de los premios de la Academia muchos aseguran que "Casey Affleck no merecía el Oscar" por las acusaciones de abuso sexual que rodean al actor desde hace años.

En 2010. Amanda White y Magdalena Gorka, productora y directora de fotografía del mockumentary (falso documental) "I'm Still Here", protagonizado por Joaquin Phoenix, aseguraron que fueron acosadas sexualmente por Affleck, quien fungió como director del proyecto.

Casey se defendió de las acusaciones y contrató al reconocido abogado de celebridades Marty Singer, quien logró cerrar un acuerdo económico que nunca se hizo público. También se especuló que las mujeres querían extorsionar al actor, pero eso no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.

Y ahora, luego ponerse en el foco público tras haber oscarizado su carrera el pasado domingo, el hermano menor de Ben Affleck es perseguido nuevamente por aquel caso.

El Boston Globe, citado por E! Online, le consultó al respecto y, aunque aseguró que ninguna de las partes tiene permitido dar detalles al respecto, declaró: "Creo que cualquier tipo de maltrato de cualquier persona por cualquier razón es inaceptable y aborrecible, y todos merecen ser tratados con respeto en el lugar de trabajo y en cualquier otro lugar".

"Realmente no hay nada que pueda hacer al respecto, aparte de vivir mi vida de la manera en que sé que la vivo y hablar de cuáles son mis propios valores y cómo trato de vivir por ellos todo el tiempo".

Igualmente, Csey señaló que quienes lo condenan no saben lo que realmente sucedió.

Lea también
Comentarios
Cargando...