El diario plural del Zulia

Australia niega entrada a la actriz de Only Fans Bonnie Blue y ahora se dispara su fama

El revuelo social generado por esta polémica llevó a la sociedad australiana a tacharla de "depredadora" y a la creación de una petición para revocar su visado, la cual acumuló más de 20.000 firmas

La estrella de la industria pornográfica británica, Bonnie Blue, enfrenta la prohibición de entrada a Australia tras revelar en público sus intenciones de realizar filmaciones de contenido para adultos en dicho país. De acuerdo con lo reportado por Daily Mail, el Ministerio del Interior australiano anuló su visado de visitante de 12 meses tras entender que Bonnie planeaba ejercer un trabajo remunerado en suelo australiano, lo cual contraviene las normas establecidas para dicho tipo de visado.

Tony Burke, ministro de Interior e Inmigración, señaló con firmeza: "El sistema de visados australiano tiene normas. Si no tienen intención de cumplirlas, no las soliciten". Blue, de 25 años, tenía proyectado viajar a la Costa Dorada para realizar un encuentro de naturaleza sexual con jóvenes recién graduados de secundaria, con el fin de grabar estos encuentros y publicarlos en su cuenta de OnlyFans.

El revuelo social generado por esta polémica llevó a la sociedad australiana a tacharla de "depredadora" y a la creación de una petición para revocar su visado, la cual acumuló más de 20.000 firmas. Bonnie Blue, por su parte, denunció ante medios de comunicación haber recibido amenazas de muerte y abusos constantes.

Respecto a la legalidad de su contenido, Blue afirmó que todos los participantes firman un formulario de consentimiento y presentan dos formas de identificación que son fotografiadas junto a su rostro. Asimismo, aseguró que se realizan pruebas de alcoholemia de rigor policial para garantizar la sobriedad de los jóvenes.

En referencia a la edad adulta y la responsabilidad individual, Bonnie Blue declaró: "Estos chicos de 18 años pueden ir al Ejército, conducir, beber y elegir sus carreras para el resto de su vida... Si un joven de 18 años comete un delito, lo primero que dirían es que es un adulto”.

Luego de la cancelación de su visado, la actriz anunció un nuevo desafío: superar el récord mundial de tener sexo con más de 1.000 hombres en las 24 horas siguientes. "Es mucho para prepararse mental y físicamente, pero creo que puedo hacerlo", afirmó.

Lea también
Comentarios
Cargando...