El diario plural del Zulia

Arrestan a Luis Miguel en EE.UU

"El sol de México” se apaga lentamente. Desde que en el 2015 Luis Miguel fue denunciado por incumplimiento de contrato, él sabía que su arresto era inminente. El día llegó. Sin titubear, “Luismi” se entregó ayer voluntariamente.

El cantante fue arrestado en Los Ángeles (California, EE. UU.), según informó la cadena de televisión Telemundo. El pasado 24 de marzo, Luis Miguel fue advertido. Si no se presentaba ese mismo día en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, se notificaría a las fuerzas de seguridad para proceder a su detención. Sin embargo, él no compareció en las visitas judiciales que se celebraban para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con su exrepresentante, William Brockhaus.

Dos semanas después, luego de que el intérprete en tres oportunidades hiciera caso omiso a la solicitud, la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran al cantante.

Asimismo, el demandante, William Brockhaus, exige indemnización por incumplimiento de contrato: pide el pago del 10 por ciento de las ganancias entre 2012 a 2014 (un millón de dólares).

El cantante aseguró que está dispuesto a resolver el problema y terminarlo de la mejor manera. Ayer pagó Bs. 1 millón de dólares. Se maneja que más allá de la cancelación el proceso seguirá. Los demandantes exigen evaluar los bienes que tiene. Alejandro Fernández también está en la espera de que “Luismi” le pague.

Lea también
Comentarios
Cargando...