Antiguo integrante de RBD conoce al hijo de Anahí [+Foto]
Este año se van a cumplir 13 años desde que se creara uno de los sucesos pop latinos más importantes de los últimos años: RBD
Desde entonces, el grupo acumuló una gran legión de fanáticos que hasta hoy en día, cuando ya han pasado varios años desde que se separaron, le siguen la pista: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.
Por suerte cada tanto ellos se encargan de darles alegría con encuentros que hacen añorar su época de "rebeldes".
Recientemente fueron Anahí y Christian, quienes han demostrado tener una sólida amistad y no haber perdido contacto nunca.
"Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre, dedicada y amorosa, que es mi flaca, @Anahi", escribió Chávez junto a una foto en la que posó con su amiga y ex compañera y su adorable primogénito: Manuel Velasco.
E! relató que el año pasado, Christian Chávez confesó en una entrevista en el programa Despierta America que dos años antes había intentado quitarse la vida, y detalló que fue Anahí la que lo ayudó a salir de ese negro agujero.
"Esto es algo que nunca he contado, porque es algo fuerte y es una experiencia fuerte. Ya no era Christian Chávez el cantante, ya no era Christian Chávez el actor, sino era el que salía en la revistas por tal escándalo o por tal noticia que salió, yo inconscientemente me estaba generando ese tipo de cosas.", agregó, "Anahí es una persona con un alma muy especial. Si ella no hubiera llegado, hoy yo no estaría aquí. Cuando pasó esto de las fotos en Twitter, cuando yo intenté suicidarme que estaba muy mal. Yo estaba aquí en mi casa, había perdido después de haber regresado de Estados Unidos, había perdido un contrato muy importante y no tenía nada. Me había quedado absolutamente sin nada".
Luego de enterarse de la declaración de su gran amigo, Anahí publicó una imagen de ella junto a Chávez en Instagram con un conmovedor texto: "Siempre hemos estados juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más. Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro mi (Christian). Eres mi hermano".