Aleks Syntek presenta nuevo álbum 'Trasatlántico'
El cantante y compositor mexicano Aleks Syntek, estrenó su nuevo álbum Trasatlántico, que está en pre-venta digital en iTunes desde el pasado 2 de junio.
Los fanáticos del artista pueden obtener a través de la plataforma los temas "El ataque de las chicas cocodrilo" (feat. David Summers de Hombres G) y "Es por ti" (feat. Teo Cardalda de Cómplices) antes del lanzamiento oficial previsto para el próximo 16 de junio.
Trasatlántico es el primer álbum conceptual en la carrera de Aleks Syntek, que es un tributo en 17 temas a la música española de los años 80.
Con un sonido vanguardista, el nuevo álbum del mexicano cuenta con once colaboraciones de los intérpretes originales de sus versiones: Hombres G, Veni Vidi Vici, Danza Invisible, Nacha Pop, Cómplices, Mecano, Los Toreros Muertos, La Unión, Ana Belén, Patxi Andión y Orquesta Mondragón.
Dirigido y realizado por Armando Ávila se espera que con este nuevo álbum Aleks Syntek confirme su calidad musical.
