Vinotinto sub-20 se entrena intensamente en San Cristóbal
La selección nacional sub-20 se mantiene trabajando a alta intensidad en el estado Táchira. En total ya suma cuatro sesiones de trabajo, de acuerdo a la planificación y la metodología establecida por el cuerpo técnico liderado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel.
El lunes en la tarde se realizó un trabajo regenerativo en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, luego del viaje que emprendieron los 26 convocados desde sus respectivas ciudades hasta el lugar de concentración.
La mañana de este martes, el cuadro nacional se trasladó a la cancha alterna del Deportivo Táchira. Allí se realizó un trabajo de fuerza funcional. Luego en el gramado se liberaron las cargas con espacio reducido, trabajo técnico básico y un ejercicio de definición.
Por la tarde se regresó al “Templo”, para completar el doble turno con un trabajo técnico básico, espacio reducido y una sesión táctica a cargo del seleccionador nacional.
El recinto aurinegro recibió en la mañana de este miércoles nuevamente al combinado nacional con trabajos de perfiles, otro segmentado y ejercicios en defensa y ataque.
La selección nacional jugará dos amistosos. Este jueves con la filial del Deportivo Táchira y el sábado con el primer equipo del conjunto atigrado.