Venezolano Flores pega dos jonrones contra los Cachorros
El antesalista venezolano Wilmer Flores estuvo perfecto con el madero al pegar seis de seis, incluidos dos de los cinco jonrones de los Mets de Nueva York, que vencieron 14-3 a los Cachorros de Chicago.
Los Mets "barrieron" la serie de cuatro partidos contra los Cachorros.
Antes de la noche del viernes, los Mets nunca habían pegado cinco cuadrangulares en un juego en el Citi Field. Pero ahora lo hicieron dos veces en un lapso de 45 horas.
Fue la primera "barrida" de cuatro juegos de Nueva York a Chicago en la temporada regular desde junio de 1985 en el estadio Shea.
Flores (5) pegó dos batazos de cuatro esquinas en el segundo episodio en castigo a los servicios del abridor Jon Lester, sin corredores en el camino.
En la quinta entrada volvió a recetar castigo de poder contra el relevo Spencer Patton, con un compañero en circulación.
Flores estuvo perfecto con seis de seis, remolcó cuatro carreras y anotó tres y llegó a 18 impulsadas en la temporada.
El receptor puertorriqueño René Rivera (3) también se voló la barda en el segundo episodio, con un corredor en base en castigo al trabajo de Lester.
El guardabosques Curtis Granderson (14) y el bateador emergente Kelly Johnson (7) completaron la lluvia de vuelacercas.
En la lomita el triunfo fue para el abridor Noah Syndergaard (9-3) en siete episodios, permitiendo siete imparables y una carrera.
Por los Cachorros, el guardabosques venezolano Willson Contreras (4) mandó la pelota fuera del campo en el noveno episodio, sin corredores en el camino.
La derrota la cargó el abridor Jon Lester (9-4) en una entrada y un tercio con castigo de nueve imparables, tres jonrones y ocho carreras.