Un doblete de Kane dio la victoria agónica al Bayern Múnich sobre Leipzig
El Bayern Múnich consiguió un valioso triunfo sobre la hora por 2-1 ante el RB Leipzig en Allianz Arena, gracias al doblete de Harry Kane, que sigue siendo el mejor jugador de la temporada en Alemania.
Tres días después de anunciar la salida del entrenador Thomas Tuchel, a final de la presente temporada, los bávaros se redimieron ante uno de los rivales más fuertes en la Bundesliga.
La primera mitad fue de dominio de los locales, pero sin lograr terminar las jugadas de forma clara.
Para el inicio del segundo tiempo, el Leipzig salió como un vendaval, y empezó a acechar la valla de Manuel Neuer con ocasiones de Haidara y Sesko.
Sin embargo, una enorme jugada de Musiala terminó habilitando a Kane, que de zurda cruzó el remate y batió a Blaswich, para poner el primer tanto a los 56’.
Cuando parecía encaminarse todo a la victoria, apareció Benjamin Sesko al 70’, con un disparo que fue desviado por Goretzka y descolocó a Neuer, que significó el empate.
Y HARRY KANE VOLVIÓ A SALVAR AL BAYERN MUNICH: golazo y doblete del delantero inglés para el 2-1 agónico ante Leipzig en la #Bundesliga.
📺 Mirá la #Bundesliga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/3Pla6r6oRw
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 24, 2024
Las opciones parecían agotarse, y el desespero reinó en las gradas del Allianz Arena, hasta que de la nada, un pase al centro del área de Choupo-Moting encontró a Kane, que con una enorme volea de zurda mandó al balón a guardar y desató la locura al 90+1’, para llegar a 27 goles en la Bundesliga.
Con el triunfo, el Bayern no se despide definitivamente de la lucha por el título, y siguen a ocho puntos del líder, Bayer Leverkusen.