Thibaut Courtois fue operado con éxito de su rodilla derecha

Un día después de conocerse la nueva lesión del guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, el club merengue anunció que el belga fue sometido con éxito a cirugía en su rodilla derecha este miércoles.
Tras la rotura de su menisco interno, al portero de la selección de Bélgica le fue extirpado el menisco, y tendrá dos meses de recuperación por delante.
Durante el entrenamiento del martes, Courtois notó un crujido en su rodilla, y salió de la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre lágrimas, temiendo lo peor.
Justamente el belga se encontraba en la fase final de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado de su otra rodilla, sufrida durante la pasada pretemporada, en agosto.
De esta manera se despide de las posibilidades de jugar en lo que resta de temporada, y apunta a volver para la pretemporada de la próxima campaña.
No es la primera vez que Courtois se lesiona la rodilla derecha, y es que en 2015 también se rompió el menisco en un entrenamiento.
En aquella ocasión, cuando jugaba en el Chelsea de José Mourinho, la ausencia fue de casi tres meses, de 84 días concretamente, y se perdió 20 encuentros.