Suárez Navarro sueña con un regreso olímpico tras su tratamiento contra el cáncer

La ex número seis del mundo, Carla Suárez Navarro, dijo que sueña con volver a la acción competitiva después del tratamiento contra el cáncer y que los Juegos Olímpicos de Tokio de este año serían el escenario perfecto para terminar su carrera.
El español Suárez Navarro dijo en septiembre que le diagnosticaron linfoma de Hodgkin en etapa inicial, un tipo de cáncer, y que necesitaría someterse a seis meses de quimioterapia. Pero la mujer de 32 años dijo en Twitter el lunes que había completado su última sesión.
El número 85 del mundo jugó por última vez en febrero de 2020 y enfrenta una carrera para clasificarse para los Juegos pospuestos, con los 56 mejores jugadores individuales calificando según las clasificaciones de junio, pero Suárez Navarro no pierde la esperanza.
"Sería un sueño hacer eso: unos Juegos Olímpicos para decir 'adiós' a mi familia del tenis y también a todos mis fanáticos del tenis".
Suárez Navarro volvió a entrenar en diciembre con la italiana Sara Errani en Barcelona.
“Sentiré tanta alegría y felicidad cuando llegue ese momento. Estaré agradecido y un poco nervioso de volver a estar en la cancha".