Barty recibió la vacuna anti Covid-19 en EE. UU.

La número uno del mundo, Ash Barty, dijo que fue una de varias jugadoras a las que se les dio acceso a una vacuna Covid-19 a través de una iniciativa del WTA Tour en un torneo en Carolina del Sur a principios de este mes.
Barty, que cumplirá 25 años el sábado, y su entrenador australiano Craig Tyzzer estuvieron entre los que aprovecharon la oferta de la WTA, pero dijo que se aseguró de que no "saltaran la cola", tal y como señaló Reuters este jueves.
"Estábamos buscando diferentes vías para intentar vacunarnos sin saltarnos la cola en Australia para ver cuáles eran nuestras opciones, y no pudimos obtener una gran respuesta antes de irnos en marzo", dijo a los periodistas en un torneo. en Stuttgart.
"Pudimos ponernos la vacuna, al igual que muchos otros jugadores, a través del Tour y que se habían organizado a través de cierta farmacia que tenía extras, y eso era importante para mí saber que los más vulnerables podían consígalo primero".
"Seguimos haciendo las cosas correctas y cumplimos con todas las reglas y las pautas establecidas por el Tour, pero saber que teníamos ese poquito de protección extra nos tranquiliza un poco más".