Rusia queda al borde de la eliminación tras perder ante Eslovaquia
Marek Hamsik, con una asistencia a Daniel Weiss y con un golazo, dirigió la victoria balsámica de su equipo por 1-2 ante Rusia, que, con un punto en dos jornadas, se complicó la existencia en la Eurocopa de Francia.
Hamsik, la estrella eslovaca, no defraudó y condujo a su equipo hacia la victoria con una actuación destacada en colaboración con la timorata defensa rusa. Él y Weiis, con un par de zarpazos en la primera parte, abrieron el camino hacia los tres puntos que necesitaba Eslovaquia con urgencia, reseña EFE.
La derrota ante Gales por 2-1 en la primera jornada obligaba a los hombres de Jan Kozác a ir a por la victoria. No podían especular y por eso su entrenador hizo tres cambios con la mirada puesta en el ataque.
Ahora Eslovaquia, con tres puntos, se colocó en buena posición para alcanzar los octavos de final, ante Inglaterra se jugará muchas de sus opciones, pero más complicado lo tendrá Rusia que con esta derrota, afrontará la última jornada ante Gales con un solo punto y pie y medio fuera de la competición.