Rodrigo De Paul está lesionado y podría perderse el partido contra Países Bajos

La participación del número 7 contra Holanda está pendiendo de un hilo, y es que el hombre del Atlético de Madrid notó molestias físicas en la sesión del martes y se terminó de entrenar al margen del resto del equipo, llevando a cabo el mismo proceso la mañana de este miércoles.
De confirmarse la baja de De Paul, los planes de Lionel Scaloni cambian radicalmente, pues el seleccionador argentino había solido usar un mediocampo con Rodrigo, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.
Hasta el partido de octavos de final contra Australia, el centrocampista era, junto a Messi, "Dibu" Martínez y Nicolás Otamendi, una de las piezas que había jugado todos los minutos de la Copa del Mundo.
Lo más lógico, y lo que se espera si no juega el nacido en Sarandí, es que Leandro Paredes ocupe su puesto en el once titular ante Países Bajos, de igual forma, junto a Mac Allister y Fernández.
No obstante, De Paul compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram entrenándose, donde dejó el mensaje "TODO ESTÁ BIEN", palabras que dan un poco más de tranquilidad a los seguidores de la albiceleste.
El partido entre los gauchos y "La naranja mecánica" está pautado para el viernes 9 de diciembre.