Rafael Devers seguirá en Boston por un año más
"Carita" Devers se uniformará, al menos, una campaña más con los Boston Red Sox a cambio de 17.5 millones de dólares: ese fue el convenio al que llegaron el tercera base y la franquicia para evitar arbitraje.
Los Medias Rojas siguen sin cumplir las expectativas económicas de la estrella latina, no obstante, este acuerdo les permite a ambas partes seguir en negociaciones por un acuerdo multianual, que es el objetivo del quisqueyano.
The #RedSox today agreed to terms with Rafael Devers on a one-year contract for the 2023 season, thus avoiding salary arbitration.
— Red Sox (@RedSox) January 3, 2023
De no alcanzar un acuerdo al finalizar la temporada 2023, Rafael Devers se convertirá en agente libre y tendrá la libertad de escuchar ofertas de otros equipos.
En Boston ya se despidieron recientemente de otra importantísima pieza como lo es Xander Bogaerts, quien aterrizó en San Diego para jugar con los Padres. Después de la salida de Fenway Park del nacido en Aruba, la gerencia de los Red Sox se puso como meta la renovación de "Carita", pero eso parece estar lejos.