El diario plural del Zulia

Rafael Benítez desea buena suerte a Zinedine Zidane

Rafael Benítez, cesado como entrenador del Real Madrid el lunes, deseó suerte este martes a su sucesor, el francés Zinedine Zidane y dio las gracias a los "que me ayudaron" en su etapa de solo unos meses en el club blanco.

"Me gustaría desear todo tipo de suertes a Zinedine Zidane, mi sustituto, y a todo su equipo de trabajo, así como a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal, aquellos que trabajan tanto en Valdebebas como en el 'Bernabéu' por el bien del Club", escribió Benítez en su página web.

"Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor", concluyó el entrenador.

Antes, Benítez también tuvo palabras de agradecimiento "a todas esas personas que me han ayudado, desde el primer día que pisé la nueva 'Ciudad Real Madrid' o nuestro 'Santiago Bernabéu', a todos los que han hecho más fácil mi trabajo en estos meses, a cuantos han dado lo mejor de sí mismos para intentar acercarnos al objetivo común".

"A los que, en resumen, me han prestado su apoyo en todo momento para hacer, paso a paso, ese camino que buscaba el éxito de la entidad por encima de todo y de cada uno de nosotros".

El técnico fue destituido el lunes, al día siguiente del empate del Real Madrid en Valencia (2-2) que dejó al equipo blanco a cuatro puntos del líder de la liga, el Atlético de Madrid.

"Me he sentido honrado con la oportunidad que he tenido de trabajar por estos 'colores'".

Lea también
Comentarios
Cargando...