Rafa Márquez: Contra Venezuela no somos favoritos, su unidad los hace fuertes

El triunfo de la Vinotinto ante Uruguay (0-1), que dejó prácticamente fuera a los charrúas de la Copa América Centenario ha posicionado al combinado venezolano como un obstáculo difícil de superar.
Así lo cree el defensa de la selección de México, Rafa Máquez, quien luego de la victoria frente a Jamaica (2-0) consideró ante los medios que contra Venezuela, los aztecas no son favoritos.
Venezuela y México se enfrentarán el próximo lunes 13 por el último compromiso del Grupo C.
"Va a ser un partido complicado y difícil. Los dos queremos pasar en primer lugar y no va a ser nada fácil. Ellos lo hacen muy bien en conjunto y tienen jugadores muy importantes adelante, pero el grupo, su unidad, es lo que les hace muy fuertes (...) "No somos favoritos. Creo que va a ser bastante parejo".
El capitán del conjunto mexicano quiso rebajar la euforia de la afición de su país y subrayó que ese espíritu no existe en el vestuario del equipo, según reseña EFE.
"De euforia nada. En nosotros no hay nada de eso. Vamos paso a paso y partido a partido. Hoy se nos complicó, igual que contra Uruguay, y al final pudimos resolver y sacar la victoria", indicó Márquez de 37 años.