Polémica en WWE: Nombran a Brock Lesnar en demanda contra Vince McMahon por abuso sexual

En un nuevo giro en el caso de Janel Grant contra Vince McMahon, John Laurinaitis y la empresa de lucha libre profesional, World Wrestling Entertainment (WWE). añade elementos impactantes a la demanda original, con pruebas que incluyen mensajes explícitos y la implicación del expeleador de UFC y leyenda de la lucha libre, Brock Lesnar, en las acusaciones.
El equipo legal de Grant presentó una moción para modificar la denuncia, incorporando mensajes de texto y de voz inéditos que, según afirman, prueban que McMahon coaccionó a Grant para participar en actos sexuales y la ofreció a otros hombres, incluidos talentos de WWE.
Entre los nuevos detalles, se menciona que el exjefe de la compañía habría intentado organizar un encuentro entre Grant y Lesnar en medio de negociaciones contractuales con la empresa.
Además, la demanda señala la existencia de una cultura laboral tóxica dentro de WWE, con ejecutivos como Brad Blum y Nick Khan involucrados en reuniones y decisiones clave.
También se expone que McMahon habría compartido contenido explícito de Grant con miembros del equipo de producción y técnicos de WWE, algo que según el documento era de conocimiento dentro de la empresa.
Uno de los relatos más perturbadores ya presentes en la denuncia original describe un episodio en 2020 en el que McMahon supuestamente obligó a Grant a participar en actos degradantes. La ampliación del caso incluye pruebas que respaldarían esta y otras acusaciones.
Por su parte, el equipo legal de Vince rechazó estas nuevas acusaciones, calificándolas de una “campaña de difamación” y argumentando que la demanda enmendada es solo otro intento de dañar su reputación.
McMahon es una de las figuras más influyentes e importantes en la historia de la lucha libre. Artífice del crecimiento y expansión a nivel mundial de negocio en la década de 1980, fue propietario de WWE hasta su renuncia en 2023, luego de salir a la luz el escándalo sexual de Grant.