Póker de Sorloth para el increíble empate 4-4 entre Villarreal y Real Madrid
Cuando el partido parecía un trámite para el Real Madrid, el delantero Alexander Sorloth apareció con cuatro goles para dar el empate 4-4 al Villarreal en el estadio de La Cerámica.
Como viene siendo habitual, el técnico Carlo Ancelotti realizó rotaciones en su equipo titular de cara a la final de la Uefa Champions League del próximo 1 de junio, contra el Borussia Dortmund.
A pesar de ello, los merengues tuvieron un primer tiempo soñado. La joven perla turca, Arda Güler, volvió a aparecer con gol al minuto 12’ y abrir el marcador, con un buen remate raso de pierna zurda.
El héroe de las semifinales contra el Bayern Múnich, Joselu, fue el encargado de anotar el segundo con un fenomenal cabezazo anticipando en el primer poste, cuando transcurría el minuto 30’.
El show del noruego Sorloth inició al 39’ tras una pérdida en salida de Dani Ceballos, que terminó con el imponente remate de cabeza del delantero del “submarino amarillo”.
Aunque acto seguido, Lucas Vázquez finalizó una gran jugada colectiva con un disparo con su pierna mala, con asistencia de taco de Brahim Díaz.
Güler volvió a demostrar que lleva el gol en la sangre, y firmó su doblete al 45+2’ con otra gran secuencia de pases del conjunto madrileño.
El exjugador del Fenerbahce acumula seis goles en apenas 373’ minutos jugados en La Liga, lo que se traduce en que marca cada 63’ minutos, unas cifras de escándalo.
Sin embargo, un Madrid relajado se encontró con un Sorloth determinado que se aprovechó de las falencias de un Eder Militao que recién regresa de una prolongada lesión de rodilla.
Los tantos al 48’, 52’ y 56’ fueron una ráfaga letal para los blancos, y sentenciaron la igualdad final en el marcador.
Un Real Madrid ya proclamado campeón continúa su preparación para el partido decisivo ante el Dortmund, mientras que el Villarreal permanece en la 8º posición de la tabla con 52 puntos, y Sorloth parece asegurar su trofeo “Pichichi” al máximo goleador de la temporada con 23 goles.