Pablo Escobar será baja de Bolivia contra Paraguay

El delantero Pablo Escobar no podrá jugar el próximo martes con Bolivia ante Paraguay en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 debido a su recuperación por una enfermedad renal, según anunció este miércoles el médico de la selección, Fabián Pacheco.
Escobar, que también tiene nacionalidad paraguaya, se repone de una enfermedad renal de la cual está recuperado en un 90%, pero los especialistas le han recomendado una baja de 21 días, según el diario La Razón.
Jugadores separados que NO viajan a #Venezuela y se quedan a trabajar con la Sub-20 en La Paz bajo órdenes de Sebastián Fabres #VamosBolivia pic.twitter.com/dJtt8OeUZC
— FBF (@fbf_oficial) 9 de noviembre de 2016
Pacheco alegó falta de entrenamiento por parte del delantero paraguayo-boliviano, lo que hace difícil que pueda recuperar la condición física antes del siguiente partido.
"La Verde" viajó hoy a Venezuela, donde los combinados que ocupan los dos últimos puestos de la tabla se verán las caras el jueves en el estadio Monumental de Maturín por la fecha 11 de las eliminatorias.
Bolivia atraviesa una situación compleja luego de que la FIFA le despojara de cuatro puntos obtenidos en jornadas recientes (2-0 contra Perú, 0-0 contra Chile) por la alineación indebida del zaguero paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, que no cumplía con la condición de cinco años de arraigo en el país.