Miguel Cabrera saca su jonrón 450 en su regreso a la acción
Miguel Cabrera regresó a la acción en las Grandes Ligas a su propio estilo: mostrando su poder. El toletero conectó ayer su cuarto cuadrangular de la temporada y el 450 en su carrera en las Mayores, en lo que fue su retorno a la alineación de los Tigres de Detroit, luego de pasar 10 días en la lista de lesionados por una lesión en la ingle.
Cabrera conectó el batazo con un compañero en las bases y ante los envíos del derecho Corey Kluber, de los Indios de Cleveland. El batazo tuvo una una trayectoria de 372 pies.
“Miggy” dejó atrás a Jeff Bagwell, miembro del Salón de la Fama, y Vladimir Guerrero (449) en la lista de todos los tiempos en cuadrangulares y quedó en solitario en el puesto 38. Su próximo objetivo será Carl Yastrzemski (452).
Con ese bambinazo, el aragüeño se convirtió en el séptimo bateador en la historia de las Grandes Ligas en ligar al menos 450 jonrones, mil 500 impulsadas y dos mil 500 hits a los 34 años. Se unió a Álex Rodríguez, Jimmie Foxx, Albert Pujols, Hank Aaron, Lou Gehrig y Mel Ott.
Además es el sexto con esas mismas cifras, más un promedio de bateo vitalicio de al menos .320. Ted Williams, Babe Ruth, Gehrig, Stan Musial y Foxx son los otros que integran ese otro selecto grupo.