Manchester United y Chelsea empatan 1-1, pero continúa la mala racha
Manchester United y Chelsea repartieron puntos este domingo en la Jornada 10 de la Premier League, un resultado que le favorece más a los blues, pues está entre los primeros lugares con 18 unidades, mientras que los red devils se quedan en 12 a mitad de tabla.
Un partido de pocas emociones, donde lo más destacable fue la actuación de Moisés Caicedo, quien le dio la igualada al Chelsea; sin embargo, la mala racha en el Old Trafford continúa, pues desde el 2020 no ganan en esta casa, con tres empates y dos derrotas, reseñó Medio Tiempo.
Chelsea no pudo ganarle al Manchester United, a pesar de que este equipo inició la semana con la noticia de la destitución del técnico Erik Ten Hag, y con Ruud van Nistelrooy como estratega interino, aunque ya el viernes se hizo oficial que el técnico portugués, Ruben Amorim, será el nuevo timonel a partir de la siguiente fecha FIFA a mediados de noviembre.
Así se dio el empate, con muy pocas emociones y prácticamente sin llegadas claras de peligro en el primer tiempo, el segundo mejoró, y fue ahí que se dieron los dos goles del partido.
En el minuto 68, Rasmus Højlund sufrió falta en el área por parte de Robert Sánchez; se marcó la pena máxima y en el 70' de acción, Bruno Fernandes se encargó de cobrar, disparó raso junto al palo izquierdo y así colocó los cartones 1-0 para Manchester.
Sin embargo, el gusto le duró muy poco, tras un tiro de esquina, Moisés Caicedo al 74' disparó raso con la derecha desde el centro del área, el balón pasó junto al palo izquierdo hacia las redes para el 1-1 que sería definitivo.
Tras este marcador, en Manchester se lamentaban el remate al travesaño de Marcus Rashford, quien tras pase de Bruno, puso ahí el esférico en el tiempo de compensación de la primera parte, siendo la más clara que desperdiciaron.