Malas noticias para los Hawks con la lesión de su estrella Trae Young
Cuando se aproxima el tramo decisivo de la temporada en la NBA, los Atlanta Hawks recibieron la dura noticia de la baja de Trae Young, que pasará por el quirófano por una lesión en su mano.
El base de 25 años sufrió el desgarre del ligamento del quinto dedo de su mano izquierda, y hasta ahora se desconoce el tiempo de recuperación.
El estadounidense será reevaluado por los médicos dentro de un mes, cuando la temporada regular esté a punto de finalizar el 14 de abril.
Los Hawks se encuentran en el décimo puesto de la Conferencia Este, el último lugar que clasifica a la ronda de play-in, con registro de 24-32.
Young se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la liga, y esta temporada promedia 26.4 puntos por partido y 10.8 asistencias en 51 juegos.
El proyecto de Atlanta parece desmoronarse mientras los éxitos siguen sin llegar, y desde que se hicieron con Young en el Draft de 2018, apenas pudieron clasificar a las finales de Conferencia en una única ocasión, en 2021.
Compartiendo el protagonismo del equipo junto a Dejounte Murray, los rumores de traspaso para ambos fuera de Georgia comienzan a rondar en la NBA.