Luis Rodolfo Machado: Salvador Pérez a partir de diciembre; Inciarte llega en octubre
Las Águilas del Zulia contarán con el que es considerado el mejor receptor venezolano en la actualidad, Salvador Pérez, sin embargo, su incorporación no será en noviembre como se anunció en principio.
El presidente del equipo rapaz, Luis Rodolfo Machado conversó con Versión Final sobre el arribo del estelar receptor de los Reales Kansas City. En principio, el dirigente había anunciado su incorporación para mediados del mes de noviembre, a tiempo para disputar el Juego de La Chinita, pero unos compromisos previos alejan esa posibilidad.
“Tiene un compromiso previo, creí que podía estar para el Juego de La Chinita, pero no”, aclara Machado. “Es seguro que se incorporará a partir de diciembre con el equipo. Si pasa antes es porque cambió de opinión”.
Asimismo, aseguró que se está realizando un esfuerzo mayúsculo para traer la mayor cantidad de figuras posible e ir en busca del título.
Uno de ellos es Ender Inciarte, quien sí dirá presente con los naranja en las primeras semanas de temporada.
“Ender Inciarte debería estar arribando al país a fin de mes. Creo que va a estar en los primeros días del campeonato”, aseveró el dirigente de la organización.
El presidente confesó que el Clásico Mundial de Béisbol a disputarse el próximo ha animado a muchos peloteros a reportarse. “El mismo Salvador se ha encargado de llamar a muchos Grandeliga para que este año formen el equipo”, finalizó.
“Shaggy”, como es conocido el ex jardinero de los Braves de Atlanta, acumula cinco campañas en la LVBP, todas con los emplumados, pero no se reporta con la organización desde hace siete zafras.
Por su parte, “Salvy” no participa en el béisbol rentado desde que lo hiciera en la 12-13, año de su debut, y la 13-14, ambas con los Tiburones de La Guaira.
Vale mencionar que aguiluchos y escualos acordaron un cambio múltiple el pasado mes de marzo, que trajo a suelo marabino al estelar receptor, el lanzador Eudis Idrogo, quien ya se reportó a los entrenamientos y el infielder Carlos Herrera a tierras zulianas