El diario plural del Zulia

Lesión de Militão le dio un “respiro” a Ancelotti

El futbolista del Real Madrid se quejó de unas molestias después de un entrenamiento con Brasil y se sometió a una resonancia magnética que detectó su lesión. Este sería el momento de “respirar un poco más tranquilo” para Ancelotti tras el examen final

El equipo merengue enfrenta la lesión del jugador Éder, jugador Éder Militão, a quien se le ha diagnosticado una lesión muscular por sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha.

Al central brasileño se le diagnosticó una lesión muscular por sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha y estará unos diez días de baja aproximadamente para fortuna del cuerpo técnico.

El futbolista del Real Madrid se quejó de unas molestias después de un entrenamiento con Brasil y se sometió a una resonancia magnética que detectó su lesión. Pero las nuevas pruebas realizadas confirman las buenas noticias para un Ancelotti al que se le complicaba el puzle de las alineaciones en una zaga de la defensa en la que tan solo cuenta contaba con dos centrales disponibles del primer equipo a la espera del regreso de Jesús Vallejo y David Alaba, reseñó Marca.

De esta manera, Ancelotti puede respirar un poco más tranquilo tras el examen final. El entrenador italiano perderá al central poco menos de dos semanas, en los que el conjunto blanco afrontará tres partidos importantes para seguir en la carrera por LaLiga y para poner la primera piedra de la nueva Champions (Real Sociedad, Espanyol y Stuttgart).

Militao tendrá un objetivo claro: tener minutos frente al Alavés (25 de septiembre) con la mira puesta en el primer derbi de la temporada en el Cívitas Metropolitano que se disputará cuatro días más tarde. El central podría llegar para el partido en casa frente al Espanyol, pero habrá que ver cómo evoluciona la lesión.

El futbolista fue retirado de los dos partidos de la selección brasileña en las Eliminatorias (Ecuador y Paraguay) y se le permitió regresar a Madrid para pasar pruebas e iniciar así su recuperación en Valdebebas.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...