La inspirada Brasil recibe a una Argentina necesitada

En un contraste notable Brasil y Argentina se enfrentan en la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas en otra edición del superclásico continental.
La canarinha, que vuelve al Estadio Mineiro -que no pisaba desde el humillante 1-7 ante Alemania en el Mundial 2014-, llega con la motivación al tope con pleno de cuatro victorias desde que Tite asumió el banquillo de una selección en crisis que ahora está en el primer lugar.
Pero no igual de bien le cayó el cambio de timón a la Albiceleste. Edgardo Bauza solo ganó en su debut frente a Uruguay y luego acumula dos empates y una derrota que ya pone en tela de juicio su corto ciclo.
Pero a excepción de los últimos tres partidos, ahora sí podrá contar con Lionel Messi, quien muestra lo indispensable que resulta. Además el jugador viene de dar un recital con el Barcelona en la jornada anterior frente a Sevilla con gol y asistencia.
El rosarino tendrá en frente a su temible acompañante en el conjunto culé, Neymar, máxima gura de Brasil. Dos de los tres atemorizantes delanteros catalanes ahora se enfrentan por seguir sumando para sus causas.
Para Argentina la situación es más crítica luego de estar, hot en día, por fuera de la clasificación luego de caer al sexto lugar al obtener Chile los tres puntos sobre la mesa del duelo frente a Bolivia. El predominio continental está en juego.