Josef Martínez: "La noche de ayer será muy difícil de olvidar"

Un hat-trick. Primer venezolano en marcar tres goles con la Vinotinto en un partido de cualquier escala. Josef Martínez tuvo una noche histórica este jueves, en la aplastante victoria de la selección nacional 5-0 contra Bolivia.
El jugador del Torino, siempre mostrando las ganas de batir las redes con Venezuela, gritó tres veces en el Monumental de Maturín y fue, junto con Rómulo Otero y Jhon Murillo, de lo mejor que exhibió el combinado patrio ante los altiplánicos.
Para el jugador del barrio El Combate de Valencia, la noche del 10 de noviembre de 2016 será "muy difícil de olvidar".
Martínez compartió una fotografía en su cuenta en Instagram de uno de sus dulces momentos ante Bolivia. Un grito de celebración y desahogo ante el mal momento que atraviesa la Vinotinto.
"La noche de ayer será muy difícil de olvidar en mi corazón", fue la primera frase que escribió Josef al pie de la instantánea.
El atacante criollo, goleador de esta eliminatoria con cinco tantos, precisó que la balsámica victoria ante "La Verde" es por y para Venezuela y que por la camiseta vinotinto siempre se entregará al máximo.
"Venezuela por ti siempre daré mi vida , entregaré mi corazón y trataré de devolverles con garra todo el cariño que día a día me demuestran. Ayer la @selevinotinto se entregó de lleno a nuestro país y a toda nuestra gente".