Heissler Guillent y Gregory Vargas denuncian a Guaros de Lara por incumplimiento de contrato

Heissler Guillent y Gregory Vargas son dos de los jugadores más históricos de los últimos años del baloncesto venezolano, y arremetieron contra su equipo, Guaros de Lara, por incumplir con el contrato de toda la plantilla y trabajadores.
A menos de dos meses del inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), el equipo crepuscular se ve envuelto en una situación comprometida con sus jugadores.
“Guaros de Lara incumple con el contrato del hermano Heissler, está siendo demandado en el BAT (Tribunal Arbitrario de Baloncesto) por Juan Tello! Y nos debe a varios jugadores de las selección del país”, manifestó Vargas en su cuenta de “X”.
@GuarosOficial incumple con el contrato del hermano HEISSLER , está siendo demandado en el BAT por Juan Tello ! Y nos debe a varios jugadores de las selección del país 😭 !! La liga lo sabe y no se hace nada .
Es hora de que paguen— Gregory vargas (@Gregory8Vargas) February 16, 2024
Mientras que Guillent, en declaraciones ofrecidas al periodista Fer Martínez Larrosa, indicó que espera que “se solucione la situación de mi ficha, ya que el equipo donde jugué la temporada anterior incumplió el contrato acordado, no solo a mi sino a todos los jugadores y trabajadores del equipo”.
Heissler sobre su futuro en su país "Me gustaría jugar en Venezuela está temporada, espero se solucione la situación de mi ficha, ya que el equipo donde jugué la temporada anterior incumplió el contrato acordado, no solo a mi sino a todos los jugadores y trabajadores del equipo" pic.twitter.com/WnHfsICiyo
— Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar) February 16, 2024
Los dos veces campeones enfrentan la querella presentada por el basquetbolista colombiano Juan Tello, quien participó con el conjunto en 2023, por incumplimiento de pagos.
La SPB no se ha pronunciado al respecto de la información, y a la espera de una resolución del BAT, no se conoce cuál será el futuro de ambos jugadores con la institución larense.