Varane salva al Madrid de otro tropiezo
El Real Madrid sufre pero gana un partido trabado como visitante ante el renovado Huesca que pudo ganarlo y el horizontal se lo negó.
Los de Blanco vencieron 1-2 a los azulgrana locales con goles de Varane que salvó a los hijos de Cibeles y le dio aire a su compatriota en medio de la crisis de la irregularidad.
El Real Madrid, tras el fiasco ante el Levante, se fue avisado al Huesca, donde, tras una primera parte equilibrada, no dio margen para sorprender al equipo de José Rojo "Pacheta" que, con la derrota, corre el riesgo de ver cómo su distancia de la zona de salvación aumenta si sus rivales más cercanos logran marcar este día.
El Real Madrid fue esquivando poco a poco los errores en la salida del balón para hacerse dueño del balón, lo que hizo que el Huesca se refugiara en el borde de su área con las líneas muy juntas.
El equipo de Zidane intentó abrir el muro local volcando el juego por el lado izquierdo, donde Vinicius era el hombre más activo.
El Huesca marcó el 1-0 con un gol de Javi Galán dos minutos después y tuvo un tercero Oportunidad en los 50 con otro disparo, de Rafa Mir, al larguero.
Por su lado el Madrid conseguiría sus tantos de piernas de Varane, el primero al 55' que daba esperanzas al conjunto de Zizu, que al 84 marcaría el 1-2 tambien de cabeza del Galo que tras sacar un tiro libre en el minuto 84 y aprovechar un rebote del portero local tras un cabezazo de Casemiro.