Messi será baja en la semifinal de la Súper Copa de España ante Real Sociedad

Leo Messi no jugará esta tarde la semifinal de la Supercopa frente a la Real Sociedad por unas molestias. El jugador no participó en el entrenamiento matutino con el resto de sus compañeros lo que encendió las alarmas y ahora se ha confirmado que no estará en el encuentro.
Messi sintió unas molestias el pasado fin de semana en el partido que enfrentó al Barcelona con el Granada. El argentino notó un pinchazo en la parte posterior del muslo y pidió el cambio al banquillo. Leo intentó aguantar unos minutos para ver si se recuperaba, pero no fue así por lo que fue sustituido mediada la segunda mitad.
Todo parecía que había sido una falsa alarma porque el futbolista se entrenó el lunes con el resto de sus compañeros y entró en la lista de convocados para el viaje a Córdoba. En el entrenamiento de ayer por la tarde volvió a notar las molestias y se optó porque no se entrenara en la mañana.
La ausencia llega en mal momento. El equipo se había levantado en los últimos partidos y Leo se encontraba en un momento de forma excelente. Fue la pieza clave para el triunfo en los dos últimos partidos de Liga frente al Athletic de Bilbao y Granada, marcando dos goles en cada partido.