Granada jugará la vuelta de Europa League en Budapest

La UEFA hizo oficial este martes el cambio de sede del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa entre el Molde noruego y el Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera.
El Partido que se disputará el próximo 18 de marzo será acogido por la federación húngara al disputarse en el Puskas Arena de Budapest, todo gracias a las estrictas normas del protocolo de salud establecidas por el gobierno noruego lo que impide la entrada del Granada a suelo nórdico con normalidad.
La ida se disputará como originalmente estaba previsto el 11 de marzo en el nuevo Los Carrmenes, sede del equipo andaluz.
📰 Definida la sede del partido de vuelta ante el @Molde_FK para octavos de final de la @EuropaLeague.
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) March 3, 2021
El club noruego temía la posibilidad de enfrentarse al Granada en Hungría ya que las duras reglas de cuarentena en Noruega le impiden hacerlo en su país. Sus integrantes están desde hace semanas en Benidorm, donde hicieron una pretemporada previa al enfrentamiento en la ronda anterior contra el Hoffenheim alemán, con el que jugaron el encuentro de ida en el estadio de La Cerámica de Villarreal.
Para esta ocasión el Molde no podía usar de nuevo este estadio, ya que el Villarreal jugará allí el día 18 la vuelta de su eliminatoria contra el Dinamo de Kiev en la Europa League.