Doblete de Cristiano selló la clasificación de la Juve

Cristiano Ronaldo marcó doblete este martes en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia entre Juventus e Inter de Milán en San Siro, donde la vecchia signora consiguió la victoria 2-1.
El astro portugués con los tantos anotados llegó a 763 dianas en su carrera, y se convirtió así en el mejor goleador en la historia del fútbol superando incluso al ‘Rey’ Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, y del checoslovaco Josef Bica, ambos con 762.
Cristianto, que cumplirá 36 años el próximo 5 de febrero, anotó el gol del empate (1-1) desde los doce pasos, y el 2-1 del triunfo lo encajó tras aprovechar un error defensivo del defensa Alessandro Bastoni.
“El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!”, felicitó el Real Madrid a través de su cuenta en Twitter.
Según algunas estadísticas, Cristiano superó este martes a Pelé y a Bica, aunque otras también aseguran que el portugués está en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario y 767 a Pelé.
Cr7 marcó cinco goles con Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United, 451 con el Real Madrid, 87 con el Juventus y 102 con la selección de Portugal.
Inter pierde esperanzas de clasificación
Tras caer en San Siro, el conjunto nerazzurri pierde esperanzas de clasificación, pues deberán medirse ante la Juventus en su estadio el próximo martes 9 de febrero para definir al finalista de la Copa Italia.
Inter se perfilaba como favorito pese a la jerarquía de la vecchia signora, debido a la actualidad futbolística de ambos clubes. Sin embargo, los de Andrea Pirlo dieron un golpe sobre la mesa y ahora inclinan la balanza a su favor.