Fanáticos del Super Bowl esperan horas para vislumbrar el trofeo
A medida que aumenta la anticipación en Tampa, Florida, antes del Super Bowl de este domingo entre los Kansas City Chiefs y los Buccaneers de la ciudad natal, todos los ojos están puestos en el trofeo Vince Lombardi, a menos que, por supuesto, te niegues a estar horas en línea para verlo.
Los fanáticos que visitaban el parque temático gratuito Super Bowl LV Experience a lo largo del Tampa Riverwalk esperan hasta cuatro horas esta semana para acercarse al brillante bloque de plata de 22 pulgadas (56 cm) y 7 libras (3 kg) tallado en la forma de un balón de fútbol de tamaño reglamentario sobre un tee de pateo, que será izado por los campeones de la Liga Nacional de Fútbol 2021.
Elaborado cada año por Tiffany & Co, el trofeo de este año se hizo en Cumberland, Rhode Island, y se mantuvo en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en Ohio durante el último año antes de ser entregado a Tampa a través de Fed Ex el 29 de enero. después del legendario entrenador Vince Lombardi, quien llevó a los Green Bay Packers a cinco campeonatos de la NFL en nueve temporadas y murió de cáncer en 1970.
El Pro Football Hall of Fame ha valorado el trofeo Lombardi en $ 10,000, menos que el precio de muchas entradas para el Super Bowl LV, ya que la NFL tiene una capacidad limitada en el Estadio Raymond James debido a la pandemia de COVID-19.
Esa es una de las razones por las que los fanáticos de la NFL estuvieron de pie durante horas bajo el sol abrasador, con máscaras faciales y gafas de sol, para pasar menos de 30 segundos junto a la vitrina de trofeos mientras un empleado del evento les tomaba una foto en su teléfono inteligente. La sesión fotográfica fue gratuita y estuvo físicamente más cerca de la victoria del Super Bowl que muchos fanáticos podrían obtener este año.
"Para aquellos de nosotros que no vamos al juego y no llegamos a experimentar eso, tenemos la sensación", dijo la fan de los Bucs Pauline Tanner, una empresaria de 51 años de Lakeland, Florida.
Sherry MacDonald, una estilista de 51 años, venció a algunas de las multitudes el viernes por la mañana y se alineó para lo que esperaba sería al menos una hora de espera para el trofeo, atraída por la oportunidad de “ver qué tan grande es en realidad. " Su esposo había optado por no participar, dijo.
Los fanáticos que se mantuvieron firmes surgieron con críticas mixtas sobre si la joya de la corona de la NFL estaba a la altura de su atractivo.
“Ni siquiera lo miré. Lo miraré cuando vea las fotos”, dijo Marshall Turner, un analista de negocios de 32 años que salió de la plataforma donde se encuentra la vitrina de trofeos en una alfombra roja con una pancarta de los Chiefs sobre sus hombros.
Cameron Morgan, un residente de Tampa de dieciséis años, que vio el trofeo con sus padres Jeremy y Amy después de esperar aproximadamente una hora, dijo una palabra cuando dejó la sesión de fotos: "Insuperable".
"Pensé que sería más grande", dijo Amy Morgan.
Jeremy Morgan se encogió de hombros. “Sigue siendo el Trofeo Vince Lombardi. Me gustó ”, dijo.
Algunos fanáticos se acercaron a la línea el viernes, que serpenteaba a través de barreras metálicas y estaba creciendo minuto a minuto, y luego lo pensaron mejor. Steven Riley, un supervisor de UPS jubilado de 64 años, estaba entre ellos.
"Lo veré en la televisión el domingo cuando los Bucs ganen", dijo.