Exjugador del Real Madrid "vio a Jescuristo" después de 14 cervezas

Llegó a la capital española como una de las grandes promesas del fútbol brasileño en el año 2005 y para ocupar el lugar que durante varias temporadas había pertenecido a Míchel Salgado en el Real Madrid. Algunos medios se atrevieron a designarlo el heredero de Cafú en la canarinha, pero todo se quedó en eso, expectativas que cayeron entre lesiones, irregularidades y alcoholismo.
Durante una entrevista con el programa Bola da vez, de la cadena internacional ESPN, el exjugador merengue, Cicinho, relata su lucha contra la bebida y confiesa que "después de 18 caipirinha y 14 cervezas encontré a Jesús".
El actual jugador del Sivasspor turco asegura en su relato que "fumaba dos paquetes de tabaco al día" y que "mientras menos éxito tenía, más bebía".
"Soy un hombre que no puedo sentarme en la mesa y tomar 2 copas. Tengo que beber hasta caer", confesó el lateral brasileño a los psicólogos del Sao Paulo.
Durante las dos temporadas en el club blanco, Cicinho disputó 32 encuentros y anotó tres tantos. Además, sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo mantuvo fuera acción seis meses.
Posteriormente, jugó en la Roma, Villarreal y regresó al Sao Paulo hasta volver al fútbol europeo de la mano del Sivasppor.