El diario plural del Zulia

Everton vuelve a perder y cae al tercer puesto

La ausencia de James Rodríguez continua pasando factura a los Toffees quienes pierden el lidera tras su segunda derrota al hilo.

No es casualidad, no puede serlo, que sin James Rodríguez, el Everton pase de ser líder indiscutible de la Premier a perder dos partidos seguidos. El colombiano, que es el jugador que más ocasiones de gol ha creado en los toffees, se perdió la derrota de los suyos ante el Newcastle, un equipo a que le cuesta un mundo crear ocasiones y que se apoyó en Callum Wilson para conseguir tres puntos importantísimos.

Con James todavía resintiéndose de sus molestias en uno de sus testículos, un golpe que arrastra desde aquél fatídico derbi contra el Liverpool, Ancelotti tuvo que lidiar también con otra consecuencia de aquel partido. Pickford, que ha llegado a tener que ponerse guardaespaldas por las amenazas de muerte que ha sufrido tras lesionar para el resto de la temporada a Van Dijk, se quedó en el banquillo por primera vez en los últimos 120 encuentros. Olsen, que entró por él, no pudo hacer mucho en los dos goles de las Urracas.

Redujo distancias en los últimos minutos Calvert-Lewin con un buen disparo raso en el 92, pero, ya sin tiempo para la remontada, el Everton encadenó su segunda derrota y dejó a los reds con el liderato en solitario por primera vez en la temporada.

Lea también
Comentarios
Cargando...