El Everton de James sigue en estado de gracia y suma tercer triunfo al hilo

El Everton de James Rodríguez sigue tocado por una varita y logró su tercer triunfo en tres partidos en esta Premier League al vencer por 1-2 al Crystal Palace.
Los Toffees se impusieron en el encuentro al Palace y suman nueve puntos al frente de la clasificación de la mano de un gran James, que volvió a ser el director de orquesta del centro del campo de los de Carlo Ancelotti.
El partido se definió en una polémica primera parte en la que Dominic Calvert-Lewin abrió el marcador a los diez minutos con su quinto tanto de la campaña, afianzándose en la Bota de Oro de la competición.
🇨🇴🦁 | James Rodriguez se convierte en el primer jugador de la temporada 2020-21 en crear +10 oportunidades de gol en lo que va la Premier League. #EFC pic.twitter.com/DHbjuTg3rx
— Everton en Español (@SoyToffee) September 26, 2020
Hacia la media hora, Cheikhou Kouyaté empató, antes de que un polémico penalti convertido por Richarlison dio la ventaja a los de Liverpool.
El Everton mantuvo la renta hasta el final, con James jugando los noventa minutos, y se ubica en el primer puesto de la Premier con tres puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. El Palace, a la espera de que se complete la jornada, es quinto, con seis unidades.