Dumfries evita la derrota del Inter con tanto sobre la hora frente al Monza
El Inter de Milan logró un empate agónico en su visita al Monza, en un encuentro por la fecha 4, celebrado la tarde de este domingo en el estadio Brianteo.
Aunque los negriazurros fueron más ofensivos que su rival, no pudieron ganar el partido y estuvieron a punto de perderlo.
Fue el local el que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con el portugués Dany Mota al minuto 35 del segundo tiempo. El gol de la igualdad salió de las piernas del holandés Denzel Dumfries en el 42 de la misma etapa.
El entrenador de Monza, Alessandro Nesta, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Stefano Turati en el arco; Armando Izzo, Pablo Marí y Andrea Carboni en la línea defensiva; Pedro Pereira, Matteo Pessina, Warren Bondo, Georgios Kyriakopoulos, Daniel Maldini y Gianluca Caprari en el medio; y Milan Djuric en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Carlos Augusto en defensa; Matteo Darmian, Davide Frattesi, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.
Monza recibirá a Bologna en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Milan en el estadio San Siro. Para Inter será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el "Derby della Madonnina".
El local está en el décimo quinto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.