Daniel Brito se reporta con Águilas

Daniel Brito asistió a su primer día de entrenamiento con las Águilas listo para aceptar un nuevo reto. El infielder, que se desenvuelve mejor en la segunda base, confesó sentirse agradado por el cambio que lo llevó de los Navegantes del Magallanes a las Águilas del Zulia.
El nativo de Ciudad Guayana llegó al equipo rapaz junto a José Herrera, a cambio de Yangervis Solarte. El oriental, quien jugó en la sucursal A (Fuerte) de los Filis de Filadelfia este año, dejó promedio de .239 en 112 juegos, en los que anotó 54 carreras, bateó 107 imparables y remolcó 32 rayitas, además de abanicarse en 95 de 447 turnos al bate.
“Vengo a hacer mi trabajo como lo he hecho siempre”, dijo de entrada en conversación con los medios regionales. En cuanto a lo que debería desarrollar en su estadía en Venezuela, aseguró que los cuáqueros le asignaron trabajar en su estado físico.
“Vengo a trabajar día a día y a mejorar. Mi mejor arma es el guante. Vengo a ayudar a la defensa”, agregó.
Brito se describió a sí mismo como un bateador oportuno y agresivo, y sus expectativas no son de menospreciar. “Con Águilas vengo a hacer lo mismo que hicieron (Freddy) Galvis, (José) Pirela, y hasta más”, concluyó.
Comienzan los juegos
Desde esta mañana inician los juegos interescuadra, donde se verá el trabajo que han estado haciendo los primeros jugadores que se reportaron a los entrenamientos.
“La mejor impresión es que ya están aquí, que quieren estar con Águilas. Para mí, mientras más temprano hayan estado, las ganas de estar aquí, el compromiso, es lo más importante”, señaló Lino Connell, Jr. encargado de los entrenamientos hasta la incorporación de Lipso Nava, el 6 de octubre.