Bélgica entrenó sin Hazard ni Vermaelen
Eden Hazard y Thomas Vermaelen no participaron en la práctica de Bélgica este martes en Haillan, cerca de Burdeos, a dos días del choque por cuartos de final de la Eurocopa ante Gales, constató la AFP en el lugar.
Hazard, líder del equipo en la goleada ante Hungría por octavos de final (4-0), se ha quejado de un dolor en los aductores desde el primer partido del torneo, ante Italia, y sin dudas se ha quedado descansando para recuperarse mejor para el choque contra el once de Fernando Santos, el jueves en Marsella.
El lunes, el jugador del Chelsea había participado normalmente de la sesión regenerativa de los Diablos Rojos, con una bicicleteada.
Por su lado, Thomas Vermaelen, suspendido frente a Gales, tampoco se entrenó. El central, quien ha hecho un buen torneo hasta el momento, casi no jugó durante la temporada con el Barcelona por una seguidilla de lesiones y molestias físicas que le impidieron estar siempre a disposición de Luis Enrique.
"Después de cuatro partidos, quizás no es malo que tenga un poco de descanso, ya que estará en excelente forma para las semifinales si llegamos", había explicado el seleccionador belga Marc Wilmots.