Yanquis fuerza el quinto juego tras vencer 4-2 a Guardianes
Los Yanquis de Nueva York forzaron el quinto juego de la serie divisional, al vencer este domingo 4-2 a los Guardianes de Cleveland y empatar a dos ganados por lado esta etapa de la postemporada.
Uno de los héroes de los neoyorquinos fue Gerrit Cole, quien lanzó siete entradas para mantener a raya a los de Cleveland, ponchando a ocho, para llevarse la victoria.
En el primer episodio, Anthony Rizzo sonó un imparable al jardín central, que permitió la inauguración del marcador por parte de Gleyber Torres.
En el segundo tramo, Harrison Bader largó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central, para aumentar la cuenta en la registradora y poner el juego 3-0.
En el tercer inning, el dominicano José Ramírez pegó un sencillo que trajo la primera carrera de los Guardianes. En la cuarta entrada, Josh Naylor bateó un jonrón para acercar a su equipo ante los Yanquis y poner el juego 3-2.
Pero los "Mulos de Manhattan" anotaron la que pondría cifras definitivas en el partido, con Giancarlo Stanton propinando un elevado de sacrificio que llevó la cuarta anotación por parte de Aaron Judge.
El lunes 17 de octubre, a las 7:07 p. m., hora de Venezuela, el Yankee Stadium será el escenario para que Nueva York y Cleveland diriman el "bonito" para decidir quién se citará con los Astros de Houston en la serie de campeonato de la Liga Americana.