Texas repite la dosis ante Arizona y queda a un paso de ganar el campeonato

En un duelo que pintaba para tener resultado más cerrado, finalmente terminó siendo una fiesta en la ofensiva de Texas quien, de nuevo, volvió a ganar en la carretera. Apenas en el segundo episodio Marcus Siemen conectó un triple remolcador de dos rayitas y acto seguido, Corey Seager la desapareció por el jardín derecho para impulsar otras dos. Su batazo alcanzó los 431 pies de distancia y significó el tercer batazo de vuelta completa para el zurdo.
En la parte alta del tercero, Marcus Siemen volvió a la caja de bateo para demostrar su poderío. Jonrón de tres carreras amplió la ventaja a 10 rayitas, sentenciando rápidamente el encuentro. Lourdes Gurriel Jr descontó en la baja del cuarto episodio, mientras que Johan Heim disparó otro jonrón solitario para llegar 11-1 hasta el octavo, cuando Arizona reaccionó.
Tres rayitas impulsadas nuevamente por el jardinero cubano, apretaron las cosas y animaron al público, que nuevamente hizo presencia en las gradas para apoyar a los suyos.
La amenaza continuó en la novena, cuando Gabriel Montero conectó imparable por el central para traer dos más a la registradora y con dos outs en la pizarra, ante los envíos de José Leclerc, quien retiró al siguiente bateador y selló el triunfo.
El quinto partido, el último en casa de los D-Backs, se jugará este miércoles 1 de noviembre.