Oswaldo Cabrera regresa a las Grandes Ligas con los Yankees
El venezolano Oswaldo Cabrera recibió el llamado para regresar a las Grandes Ligas con los New York Yankees, luego de que la organización realizara ajustes en su roster debido a una baja por lesión.
La decisión se produjo tras la inclusión del antesalista titular Ryan McMahon en la lista de lesionados por 10 días debido a una infección en uno de sus oídos. La información fue divulgada por el periodista Jack Curry, de la cadena YES Network.
Cabrera había comenzado la temporada en ligas menores con los RailRiders, filial Triple A de los Yankees, después de que la organización decidiera dejarlo fuera del roster para el Opening Day, una medida que sorprendió a parte de la afición.
Sin embargo, el versátil pelotero venezolano continuó trabajando para mantenerse listo ante cualquier oportunidad de ascender nuevamente al equipo grande, oportunidad que finalmente llegó con este movimiento.
Ahora, Cabrera tendrá una nueva ocasión para demostrar su valor dentro de la plantilla de Nueva York y buscar consolidarse en las Grandes Ligas durante la presente campaña.
