El diario plural del Zulia

Miguel Cabrera anuncia su deseo de seguir con Detroit después de su retiro

El ganador de la Triple Corona en 2012 aseguró que le gustaría aportar todo su conocimiento a las jóvenes promesas que llegan al equipo a fin de ayudarlos a impulsar su potencial dentro del diamante. El oriundo de Maracay reconoció que no todavía no se siente preparado para colgar los botines. No puedo dejar de pensar en ello, realmente no se siente real” dijo

La exitosa carrera del venezolano Miguel Cabrera en las Grandes Ligas está llegando a su final. A falta de seis partidos para que finalice la temporada regular, el pelotero criollo tiene claro cuál será su destino una vez que se retire del mejor béisbol del mundo.

A través de una entrevista concedida al portal MLB. com, el ganador de la Triple Corona en 2012 aseguró que le gustaría continuar en las filas de los Tigres de Detroit en los próximas temporadas para aportar todo su conocimiento a las jóvenes promesas que llegan al equipo a fin de ayudarlos a impulsar su potencial dentro del diamante.

Quiero quedarme con este equipo y ayudar, hacer algo. Aunque no quiero ser coach, quiero estar alrededor de estos chicos, porque son especiales. Ellos están creciendo, madurando y creo que el año que viene van a ser mejores”, afirmó.

El pelotero que disputa su campaña número 20 en las Mayores ha inscrito su nombre en los libros históricos de la MLB, como consecuencia de grandes actuaciones que le han permitido escalar posiciones en los diferentes departamentos de por vida en la gran carpa.

El venezolano cuya destacada trayectoria lo posiciona como uno de los favoritos a ingresar al Salón de La Fama reconoció que no todavía no se siente preparado para colgar los botines. “Me puse sentimental. No puedo dejar de pensar en ello. Realmente no se siente real” dijo el maracayero.

Durante la presente campaña, el jugador de 40 años acumula un total de 80 hits, tres de ellos cuadrangulares, 31 carreras impulsadas y 18 anotadas en 93 juegos. “El Muchacho de la Película” dirá adiós a los campos de béisbol con un extenso recorrido en el que logró superar varias marcas históricas y pudo alcanzar diferentes galardones entre los que destacan una Serie Mundial, siete Bates de Plata,  cuatro títulos de bateo y una Triple Corona.

Lea también
Comentarios
Cargando...