El diario plural del Zulia

Cardenales de Lara repite la dosis ante Bravos y empata la gran final

La gran actuación del abridor Anderson Espinoza fue fundamental para la escuadra visitante. Ali Sánchez fue el jugador más valioso tras finalizar el partido de 4-2 con tres carreras impulsadas. El partido de este viernes está pautado para las 7:00 p.m. en el Estadio Nueva Esparta

Los Cardenales de Lara igualaron este jueves la gran final de la Lvbp, luego de vencer por segundo día consecutivo a los Bravos de Margarita con pizarra de 8-2 en el Estadio Nueva Esparta.

Margarita buscaba pasar la página tras la derrota sufrida en el tercer encuentro y tomó la ventaja en el segundo episodio con par de anotaciones para desatar la algarabía de sus aficionados.

Sin embargo, Lara despertó en el quinto inning con un rally de cuatro rayitas para darle la vuelta al marcador. Alí Sánchez trajo la primera carrera con un sencillo que llevó a la goma a José Rondón. Acto seguido, Eduardo García e Ildemaro Vargas conectaron cuadrangulares consecutivos para poner la pizarra 4-2.

La gran actuación del abridor Anderson Espinoza fue fundamental para la escuadra visitante. El lanzador de 26 años tuvo una destacada labor de seis entradas en las que solo permitió tres hits y una carrera, dejando a los Bravos con pocas posibilidades de acercarse en el marcador.

Los Cardenales sacaron provecho de la buena labor monticular y par de carreras en los innings seis y siete lograron aumentar para sellar su segunda victoria y colocar la serie 2-2.

Alí Sánchez fue el jugador más valioso tras finalizar el partido de 4-2 con tres carreras impulsadas. Por su parte, Anderson Espinoza se llevó la victoria, mientras que Osmer Morales cargó con la derrota.

Con la serie igualada, ambos equipos buscarán la victoria en el quinto juego para irse con ventaja a Barquisimeto, donde se definirá al próximo campeón del torneo.

El partido de este viernes está pautado para las 7:00 p.m. en el Estadio Nueva Esparta

Lea también
Comentarios
Cargando...