Águilas debutan en casa en Round Robin sin Silvino Bracho por molestias físicas

Todo está listo en el estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo, para que las Águilas del Zulia disputen su primer juego como local en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), cuando reciban este sábado a los Bravos de Margarita.
Los rapaces, comandados por Lipso Nava, llegan con récord de 3-1, tras un gran rendimiento en sus primeros cuatro compromisos en la carretera.
Este mismo sábado se conoció que Silvino Bracho se alzó con el premio a Cerrador del Año de la campaña 2024-25, sin embargo, el lanzador marabino no podrá jugar en el compromiso debido a unas molestias físicas.
Bracho reveló que, tras el viaje de regreso desde Maracay, se sometió a pruebas médicas por unas recurrentes molestias que acarrea desde el final de la temporada regular.
Por su parte, el mánager Lipso Nava resaltó la labor del día a día del equipo, apoyada en el análisis estadístico para la toma de decisiones dentro del staff técnico.
Otra de las piezas destacadas en este Round Robin ha sido el relevista Pedro Rodríguez, quien llegó como refuerzo desde Tiburones de La Guaira. "La Amoladora" se integró de gran manera al bullpen zuliano, que cuentan con grandes figuras como Liarvis Breto, Luis Moreno y ahora también disfrutarán el regreso del dominicano Domingo Jiménez.
La voz de playball está pautada para las 7:00 p.m. entre rapaces e insulares, en un duelo que se percibe como vital en las aspiraciones de ambos elencos de llegar a la gran final de la Lvbp.