El diario plural del Zulia

Agui brilló con luz propia en el Juego de Estrellas de la Lvbp

El elenco de estrellas, dirigido por Oswaldo Guillén, se impuso a Japan Breeze, el conjunto que representó a la liga nipona comandados por el venezolano Alex Ramírez. Gabriel Arias brilló al irse de 4-2 con una carrera anotada y otra impulsada, actuación que le valió ser elegido como el Jugador Más Valioso

El Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) no solo reúne a los mejores peloteros de la liga criolla, sino también a las mascotas de los ocho equipos del país, donde no faltó la presencia de la llamada “mejor mascota del Caribe”, Agui.

La mascota de las Águilas del Zulia arribó al estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, como si de otra superestrella del diamante se tratase.

En imágenes capturadas por @aguilasnewsof, el icónico personaje se tomó fotos con los fanáticos y hasta tuvo tiempo para ser entrevistado por la transmisión oficial.

Agui acompañó a los tres jugadores rapaces que fueron elegidos para representar a Venezuela en este Juego de Estrellas: José Pirela, Alí Castillo y Silvino Bracho.

El combinado nacional derrotó 3-1 a Japan Breeze, selección de la liga nipona, en un emocionante encuentro entre dos potencias beisbolísticas.

Agui apareció en la escena de la pelota criolla por primera vez el 12 de octubre de 1989, y su actitud alegre, irreverente y su gran cercanía con los fanáticos lo han hecho convertirse en una de las figuras más queridas del deporte nacional.

Lea también
Comentarios
Cargando...